miércoles, 28 de julio de 2010

Backstreet Boys: ¿Se burlan ? de Miley Cyrus y Justin Bieber




Todo comenzó en "Lopez Tonight" un talck show en donde Backstreet Boys estaban invitados a responder preguntas de fans enviadas via twitter.

Las estrellas juveniles de ayer comenzaron a hablar de las estrellas juveniles de hoy y el grupo respondió 2 preguntas con un particular sentido del humor:

Un fan preguntó a los BSB cuál es la canción que aman llevar en su Ipod, Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, theyre playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de Party in the Usa dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego fue el turno para Justin Bieber.
¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber?


AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".