miércoles, 7 de julio de 2010

Miley se defiende: Hannah Montana no es quien inspira a mis fans !!



Algunos medios mensionarón que los fans de Miley Cyrus comenzarón a demostrar un cierto rechazo por la actiz tras su repentino cambio de imagen y actiitud, "Los fans conocierón a Miley como una dulce e inocente joven en Hannah Montana, su referente, ahora que la joven comenzó a ser comparada con Britney Spears los fans piden que encuentre su propio estilo y deje de intentar ser como la polémica cantante de Baby one more time" (COMENTARISTA DE NETJOVEN.PE)
Por su parte Miley en una entrevista con Access Hollyhood declaro que por más que la gente crea que Hannah Montana influyó en ella, fue su propia inspiracción la que motivo a sus fans a creer en ella.

Miley declaro: "He sido yo y mis valores en mis canciones, Hannah no a tenido nada que ver"
"
La gente puede decir, 'oh, está dejando atrás a Hannah Montana', pero en realidad era yo que estaba despertando" además agrego, "'Eran mi moral, mis canciones, mi inspiración. Era yo quien decía a las chicas que vivan sus sueños, no Hannah Montana'.