jueves, 22 de julio de 2010

Taylor Momsen, de 'Gossip girl', habla mal Miley Cyrus


Taylor Momsen, la actriz de la serie 'Gossip girl', es habitual que en la pensa gane portadas por su carácter rebelde, sus estilismos provocativos y sus punzantes declaraciones. El último objetivo de sus críticas es Miley Cyrus a quien critico fuertemente poniendo en duda el su talento actoral y músical, Momsen dio a entender no tenerle nada de aprecio a Miley.

Entre sus declaraciones destaca: "Yo no quiero ser como la maldita Miley Cyrus. No me importa la fama. Yo hago las cosas porque amo la música... No estoy atacando personalmente a Miley. Sin embargo, pienso que la burbuja de Disney en la que está atrapado el mundo es patética".

Además de no gustarle la música de la protagonista de 'La última canción' por considerarla 'prefabricada', Monsen dice que no es una estrella de verdad porque no sabe tocar instrumentos. También ha predicho que Cyrus no tendrá mucho futuro ya que sin su papel de Hannah Montana no es nadie.

Miley Respondio: "No puedo creer que sin conocerme me critique de esa manera"

La gente cercana a Miley está convencida de que todo se reduce a una cuestión de celos y envidias. Las dos artistas comenzaron muy pronto en el mundo de la interpretación y, mientras Cyrus ha despuntado, Momsen parece querer hacerse un hueco tratando de captar la atención a través de su actitud provocativa y de sus malos modales.