sábado, 21 de agosto de 2010

Miley es una gran fans de la Moda!!


-Tienes un gran gusto para la moda, Miley. ¿Amas la ropa?

-Soy una gran fan de la moda. Me gusta estar relajada si salgo a pasear o a hacer jogging (footing), pero me encantan la ropa y me encantan los zapatos. Solamente con verlos por la mañana me hace feliz!

-Tu armario debe de ser enorme…

-Me gustaría decir que mi armario es como el de cualquier otra chica, pero no lo es. Es un armario fuera de control! Es una locura. Convertimos mi habitación de invitados en un armario para el día de mi cumpleaños y tiene su propio espacio de zapatos. Realmente me emociono cuando hablo de ello. Creo que convertir unos de los cuartos de baños en una habitación llena de zapatos será lo próximo que haré.

-¿Qué compras cuando quieres derrochar todo tu dinero en moda?

-Gasto demasiado en calzado de diseño. ¡Me encantan! La última vez que fui a París, tuve que visitar tiendas de calzado de diseño- pero no compré nada. Fue muy extraño. No sé lo que me pasó, pero me fui a casa con las manos vacías.

-¿Con qué más te gusta gastar tu dinero?

-También me encantan los bolsos. Yo no me compro el típico estúpido bolso de leopardo que sólo llevaré por una semana; me compro bolsos clásicos que son eternos. No vale la pena gastar un montón de dinero en algo que estará allí sólo por un segundo. Guárdate el dinero para comparte un clásico bolso que usarás para siempre, constantemente.

-¿Te gustó la ropa que usastes en The Last Song?

-Había unos conjuntos de ropa muy lindos en The Last Song, pero te voy a revelar un pequeño secreto…Fijate todo el rato en mis pies en The Last Song y mira a ver si puedes detectar algunos errores de continuidad. ¿Por qué? Porque yo no era una gran fan del calzado en el set de la película. Tengo que llevar zapatos cuando a través de las cámaras se pueden ver mis pies, pero luego olvido de llevarlos la próxima vez que rodamos una escena.No soy la mejor con el tema de la continuidad!

-¿Eres fan de los tacones?

-Me encantan los tacones, pero pienso que no se ven tan lindos cuando sobresales por encima de la gente en unos enormes tacones altos. Los zapatos con o sin tacón pueden ser igual de fantásticos– y creo que es realmente importante estar cómoda, por lo tanto los tacones no siempre son prácticos.

-¿Alguna vez has mirado fotos de la alfombra roja y has pensado, ‘No puedo creer que lleve eso puesto!’?

-Hay miles de fotos malas de mí por ahí! Puedo conectarme, escribir ‘Miley Cyrus’ y pulsar en ‘Imágenes’ y cien millones de horribles imágenes aparecerán en la pantalla. Hay una foto en particular que odio. Llevaba una camiseta amarilla con un collar de color rosa. Tenía 13 años en ese momento, y me gustaba vestir muy colorida y mona. Pensaba, ‘¿Qué diablos? Me encanta!’

-¿Pero ahora no te gusta?

-Ya no llevo muchos colores. Llevar una camiseta amarilla está bien. Llevar un collar de color rosa está bien. Pero no juntos! Sé que probablemente salí de casa ese día pensando, ‘Sí….Soy linda!’. Pero mi pelo también estaba mojado y no era un buen look en absoluto.

-¿Hay otras imágenes que te acechen del pasado?

-Recuerdo otra ocasión en la que salí con mis brackets puestos. Mi cabello estaba mojado y llevaba una sudadera puesta. ¿En qué estaba pensando? La gente está ahí fuera tomándome fotos todo el tiempo. Es importante tener cuidado! http://miileycyrushm.blogspot.com

-¿Esa foto te ha echo que dejes de llevar pantalones de chándal?

-A mi me gusta sentirme cómoda, así que no me importa ponerme pantalones de chándal – pero creo que hay una manera de estar cómoda y mona al mismo tiempo. No me gusta combinar pantalones de chándal con sudaderas. Eso está bien para algunas personas, pero es un poco demasiado, exagerado para mí. Aunque realmente me gustan los pantalones de chándal, las camisetas de tirantes y las chanclas.

-¿Tienes algún consejo de moda para lucir cómoda y mona?

-Si te pones uno de esos pantalones de chándal que son anchos y holgados, ponte una camiseta de tirantes apretada con ellos. Y si te pones unos leggins apretados, ponte una camiseta holgada que esté de moda y sea linda. Soy una gran fans de los leggins. Hay unas cosas llamadas jeggins(jeans+leggins) y Liam se burla de ellos, pero son realmente fantásticos. ¿Los has visto? Son como tejanos-leggins así que parecen como tejanos, pero no lo son. Son muy cómodos. Me encantan.

-¿Cuál es el atuendo más embarazoso que está colgado en tu armario?

-Ehm…Déjame pensar.Ah, ya sé! Tengo un traje de gallina colgado en mi armario en casa. No es técnicamente mío; es de Hannah Montana. Tuve que ponermelo en el programa una vez, pero no es que me lo ponga cuando salgo de fiesta ni nada.

-¿Qué es lo que hace que un atuendo de fiesta sea genial?

-No me importa que atuendo sea siempre que me sienta cómoda. Si no estás cómoda con algo, no te lo pongas – no estarás en buena forma. No quieres sentirte consciente y preocuparte en cómo te ves toda la noche, así que elige sabiamente y elige algo con lo que te sientas bien.

-¿Tu armario está lleno de ropa de diseño?

-Me encanta la ropa de diseño, pero también compro en tiendas normales. Si algo se ve algo lindo , lo compraré no importa que tienda es. Hay algunas tiendas geniales por ahí que no son boutiques costosas. Nunca olvides eso.

-¿Esto significa que todavía te gusta la ropa en rebaja?

-¡Por supuesto! Soy poco compradora compulsiva en el fondo. Me encanta ir de compras, pero también me encanta encontrar gangas. Muéstrame el estante de ventas y me sumergiré en él y encontraré algo genial. Sólo tienes que buscar en los lugares adecuados – y quedarte allí. ¡Felices compras, chicas!