sábado, 21 de agosto de 2010

Miley: Trato de dar una buena impresión cuando voy al Reino Unido"


Según Daily Celeb, un sitio de chismes de celebridades con las últimas entrevistas con Celeblebridades, Miley Cyrus trata de dar una buena impresión cuando va al Reino Unido…y parece estar funcionando.

Siempre que voyal Reino Unido siempre trato de dar una buena impresión a los ingleses. Creo que está empezando a funcionar ya que estoy consiguiendo muchos más fans allí en el Reino Unido. Cuando hago un concierto para cantar uno de mis últimos singles, todo tiene que ser perfecto. Si hago un error antes del concierto, pienso que TODO va a ir mal, pero por lo general acaba saliendo bastante bien, y cuando estoy en una programa de entrevistas siempre trato de hacer reír a la gente. Eso por lo general va según lo previsto también!

También, se acaba de rumorear que Miley Cyrus puede que visite el Reino Unido para un concierto especial al aire libre. El concierto se rumorea que será fuera en algún lugar de Londres, donde no hay asientos y los tickets serán baratos, alrededor de £ 25.00 por cada entrada. El concierto tendrá lugar en diciembre o enero, desde las 19:00h hasta las 22:00h. Aunque aún está por confirmar…