domingo, 29 de agosto de 2010

Miley y Liam pusierón fin a su relación


La perfecta historia de amor termino la semana pasada dejando destrozado el corazón de nuestra Miley.

Finalmente luego de la ruptura Miles no ha sido lo fuerte que hubiera querido tras su ruptura con Liam Hemsworth después de más de un año de relación, recordemos que esta historia comienzo cuando Miles fue a rodar, "The last song".

Rumores afirman que la cricis llego a su punto máximo cuando Liam estallo de celos a ver a Miley sentada sobre otro chico riendo a carcajadas en las grabaciones de LOL, fuentes cercanas a Cyrus dicen que ella fue quien termino con el, pero que sin emvargo esta decisión la dejo totalmente destrozada.

Miley tomo la decisión de poner por delante su carrera, Liam se ponía muy celoso con las nuevas actuaciones de Cyrus... ""Aunque puso su carrera por delante de su relación, le dejó a claro a Liam que nunca se convertiría en algo secundario", revela un cercano a Miley.

Después de la ruptura Miley quedó realmente destrozada por que pensó que Liam seria el único en su vida, aun más dolida quedo después de que revelo que su ex novio después de unos días estubo coqueteando con una rubia de 26 años llamada "Katy" que conoció en un bar.

Una persona que estubo en el bar revelo que Liam jamás mensión a Miley durante su coqueta conversación con Katy "Hubo una fuerte concesión entre ellos incluso se dieron los números de teléfono, Liam prometió que la llamaría", después de el intenso coqueteo la pareja se dirigió a un conocido hotel en los Ángeles.

Esperamos que esto sea solo momentáneo y que esta linda pareja vuelva a estar junta...

¡Fuerza Miley!