lunes, 16 de agosto de 2010

Nueva locación de LOL: Grosse Point


Grosse Pointe South High School se ha transformado en un set de rodaje esta semana ya que el rodaje de la comedia de Hollywood “LOL” continúa, protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore.

El instituto ha estado en pie desde el miércoles por la ficticia Wrigley High School en Chicago Miles interpreta a un estudiante de 15 años de edad que está tratando con los problemas de chicos y la separación de sus padres.

Una multitud de hasta 40 personas, en su mayoría chicas adolescentes, estaba acampada fuera de Grosse Pointe South el miércoles y hoy, y deseosos de echar un vistazo a la actriz y estrella del pop. El rodaje está teniendo lugar en un gimnasio, los pasillos y tres salas de clase en el insituto Grosse Pointe en Farms, al igual que en la oficina del director y un patio entre dos edificios.

“Están utilizando y aprovechando una gran parte del instituto, todo menos lo que se necesita para los deportes de otoño,” afirma el director, Al Diver, quien compartió almuerzo dos veces con el reparto y equipo de “LOL”.

Dive, un reportero encontró a Miley y a su padre, el cantante Billy Ray Cyrus

“Muy sencillos y discretos y sorprendentemente con los pies en la tierra.”

Le pidió a Miley Cyrus un autógrafo para su nieta.

Mientras tanto, los avistamientos de Cyrus ha mantenido los móviles zumbeando alreredor de la zona comercial conocida coma Village en Kercheval Avenue, en Grosse Pointe.

“Se está volviendo un poco obsesivo,”

dice Olivia Ray de 16 años de edad, de Grosse Pointe Park, que vió como Cyrus fue perseguida por un montón de gente pidiéndole de autógrafos cuando estaba tratando de comprar una bolsa de patatas fritas en la tienda CVS.

“”Ella le dijo a todo el mundo que dejaran de seguirla, para darle un poco de espacio,” dice Ray. “Puedo comprender su frustración, pero podría haber sido un poco menos grosera al respecto”.