lunes, 16 de agosto de 2010

@Videos___ Como consegir un beso de cuento de hadas en la pantalla grande, Miley da Tips!


La estrella que da vida a Hannah Montana ha anunciado que ha encontrado la fórmula para encandilar a los espectadores con el beso perfecto. La clave, según la actriz, no reside en otro aspecto que en los aspectos técnicos. “Mi consejo es hacerte amiga del equipo de iluminación”, confiesa. “Ellos son quienes conseguirán un plano bueno de ti en cada escena”, matiza.

No basta con encontrar la pareja perfecta o que tengas un buen día. Tal y como ha confesado la actriz Miley Cyrus, conseguir protagonizar el beso perfecto responde a cuestiones técnicas.
La importancia de rodearse de un buen equipo
“La lección que he aprendido de mi programa es lo importante que es hacerte amigo del equipo de iluminación”, explica la cantante a Virgin Media. La artista es consciente de la importancia de ese momento y de que resulte tanto natural como creíble.

“En todas las películas, el beso es siempre planeado”, aclara. En el guión figura que tiene que ser un beso perfecto, un beso de cuento, pero en realidad eso es poco probable que suceda”, sentencia. “Ese cuento de hadas del que hacemos gala en el programa no es real”, manifiesta.