martes, 19 de octubre de 2010

Hilary Duff hablo sobre Miley


En una reciente entrevista de Hilary Duff con una radio en USA Hilary habló sobre Miley.

Entrevistador: Ves a esas chicas procedentes de la misma manera en que tu lo hiciste en Hollywood. ¿Qué consejo le darías a todos los tipos de Miley Cyrus en el mundo?

Hilary: Es difícil. Es simplemente difícil de decir. Creo que todo el mundo tiene la idea de que todas las celebridades se conocen entre sí y se sientan juntos y se dan consejos de negocios, pero eso no es así. Yo simplemente nunca sería donde Miley Cyrus y le diría “Hey, tengo algunas cosas que compartir contigo”. Tu sabes, creo que el mundo de los negocios es muy difícil de navegar y ser quien quieres ser y vivir tu vida … Somos humanos al mismo tiempo. Creo que ellas están haciendo un gran trabajo y no logro imaginar cómo es para ellas ahora.