jueves, 14 de octubre de 2010

Liam es conciderado el mejor novio de Hollywood!


Liam Hemsworth ha sido incluido recientemente, como uno de los mejores novios de Hollywood. A continuación, el porqué:

¿Por qué Liam es un buen novio?:

De acuerdo con su novia Miley Cyrus, Liam sigue creyendo en la caballerosidad. “Recuerdo como Liam abrió la puerta al director, y yo estaba como, ‘Wow.’ Creo que los dos estamos más compenetrados que las parejas normales”, dijo Miley. “Él está muy agradecido por lo que tiene, pero no se le sube a la cabeza. Yo soy así también. ”
-No está saliendo con Miley porque ella es famosa. “Realmente me respeta por lo que soy, porque viene de Australia, que realmente no me conocía como la celebridad que estoy aquí”, Miley explicó. “Yo le hablé de mis principios, y de mi propio camino en mis propios términos. No tenía ninguna idea preconcebida de lo que yo iba a ser. ”
-Liam no se molestan cuando Miley quiere tener una noche de chicas, él puede mantener una relación de larga distancia cuando están en diferentes continentes.