miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo vídeo en la cuenta de youtube de Miley "Sushi with Earles"



Miley: Ok está grabando, ¡Hey Earles!
Jason: ¿Me estás grabando o qué?
Miley: Te estoy grabando
Jason: ¿Por que me estás…? Ok
Miley: Ok, el es Earles, (Jason dice “Si”) obviamente, comiendo sushi, (Se enfoca y dice “MC”). Ok, Jason acaba de crearse un Twitter hace unos días y es… ¿Cómo se llama?
Jason: Es, un minuto… (mientras termina de masticar Miley se enfoca y tararea “Nah Nah Nah”) es @DukeofEarles
Miley: (Interrumpe) ¡No, no puede ser! ¿De verdad?
Jason: Bueno todos mis nombres están ocupados por “fakes” así que… es @DukeofEarles
Miley: ¿twitter.com/DukeofEarles?
Jason: Si, @DukeofEarles
Miley: Oh por Dios…
Jason: Lo sé, es ridiculo pero… ¿Qué puedo hacer?
Miley: Ok mi turno, así que sigan al verdadero Earles y no al falso Earles
Jason: “Sweet” (es como decir, “genial”)
Miley: “Sweet”, cool… ¡Y Emily! si estás ahí, por favor ¿Podrías contestarnos los mensajes?
Jason: ¿Podrías llamarnos?
Miley: Si, ¿Podrías llamarnos?
Jason: ¿Estás viva? Te extrañamos.
Miley: Entonces ¿Podrías mandarnos un mensaje si estás ahí? Adiós.