jueves, 25 de noviembre de 2010

Dolly Parton procupada por Miley


Dolly Parton es madrina honoraria de nuestra Miley y está muy pendiente de cada paso que da. Por ello, afirma que está muy preocupada por la evolución de nuestra chica, que estaría esforzándose demasiado por dejar atrás su imagen de niña Disney. Tía Dolly piensa que podrían estar aconsejándola mal sobre su transición a la vida adulta, y se ha ofrecido a ayudarla en lo que necesite.

Tras años interpretando a Hannah Montana para la factoría Disney, Miley Cyrus se encontró vendiendo una imagen inocente e infantil de sí misma con la que ya no se identificada. Entonces comenzó una transformación física y musical que a muchos ha parecido exagerada, entre ellos su madrina Dolly Parton.

La cantante de country cree que Miley está esforzándose demasiado por convertirse en mujer y por adaptarse a la moda de ser "macarra" para encajar en la juventud. Y a ello podría estar contribuyendo un entorno que le aconseja mal sobre su futuro.

"Creo que está en una encrucijada. Intenta dejar atrás a la niña pequeña de'Hannah Montana para convertirse en una mujer joven. No sé si está rodeada de gente que colabora para que no tome decisiones sabias", ha declarado Parton en el programa de Larry King en la CNN.

"Pienso que estos tiempos son duros para los jóvenes, especialmente para las chicas. Nunca haces demasiado. Nunca eres lo suficientemente macarra. Parece que si no haces eso no estás incluida en el grupo", continúa.

Viendo la presión que sufre la gente joven que trabaja en el showbusiness, Parton está prestando especial atención a su ahijada de honor para que sepa que puede contar con ella si lo necesita.

"Espero que Miley esté bien. Sé que está muy cpacitada y la quiero mucho. Si alguna vez me necesita haré todo lo que pueda para ayudarla. Así que creo que simplemente deberíamos dejarla crecer", concluye Parton.