miércoles, 24 de noviembre de 2010

Emily Osment hablo sobre Miley



En una entrevista le preguntarón a Emily Osment ¿Que se siente ser opacada por Miley?
a lo que Emily respondio:

Emily: “Miley es muy alta, siempre ha dicho que tiene cierta estatura pero estoy segura que es mas que eso, y como usa tacos me veo muy pequeña al lado de ella. Pero… somos muy distintas, en el show como somos 2 chicas querían que fuéramos totalmente diferentes, por eso yo soy rubia y ella es castaña, ella es alta y yo soy bajita, además tenemos estilos de vida muy distintos, ella se crió en Tennessee y yo en L.A, pero no me siento opacada, es que somos muy diferentes, y la palabra opacada serviría si estuviera celosa de ella, cosa que no es así, es mi amiga y la adoro, no es competencia, no estoy tratando de competir contra ella o superarla, si fuera así si me sentiría opacada, pero yo soy yo y ella es ella.”