miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miley habla de su entrenamiento para "So Undecover"


Se trata básicamente de una chica que creció siendo algo marimacho, es una agente del FBI que trabaja con muchas chicas que no entiende, porque siempre creció en el entorno de su padre que trabaja en el FBI. Y básicamente quiere aparentar ser alguien que no es realmente, y que no está ayudándola a descubrir quien es, porque necesita sacarle el peso de los hombros a su padre, haciendo todas sus cosas ella. Pero en la vida real, creo que todas las mujeres deberían saber algo de defensa personal.

“Aprendí a usar armas, eso es realmente aterrador. La primera vez que lo hice gritaba ‘No puedo hacer esto… no puedo hacer esta película”, pero luego, cuando aprendes a usarla, te acostumbras. Uno se acostumbra a esa sensación, Te acostumbras callendo. Te apuntan con la pistola, tienes que caer rápido y atrapar el arma, ahí de pie.

Tengo entrenador, y tengo moretones por todas partes de tanto pegarle a las bolsas… lloré la primera vez que usé un arma, pero te acostumbras. Ha sido una locura, pero es mas divertido ese entrenamiento que correr en una máquina.”