martes, 15 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus: "Hannah Montana Arruino mi familia"


El padre de nuestra amada Miley en una entrevista que fue filtrada hablo sobre Miley y los escandalos que tub el año pasado, Al parecer esta dolido, molesto con lo que la fama y Hannah Montana le hizo a su familia.

Billy explicó que "cada vez que se equivoca me echan la culpa a mí porque soy su padre. Estoy preocupado por ella. Tiene un montón de personas a su alrededor que le ponen en peligro. Quiero mantenerla protegida de la tormenta".

Además, el cantante y actor participó del programa en el que era protagonista su hija. Se trata de la conocida serie juvenil Hanna Montana y asegura que fue la responsable del quiebre familiar.

“Ese maldito programa destruyó mi familia”. Y agrega que le habría gustado que nunca se hubiera llevado a cabo la serie para “que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales… Eso sería fantástico”.


El padre de Cyrus tampoco quiso asistir a la fiesta de cumpleaños de los 18 años de la joven, ya que no quería que lo culparan que tuviera lugar en un bar de Los Angeles, donde la edad legal para beber en Estados Unidos es de 21 años.

"¿Sabes por qué no fui? Porque lo celebraron en un bar. Estaba mal. Era para mayores de 21 años. Todos ellos querían que fuera para que cuando las críticas llegaran pudieran decir, "El padre apoyó esto". Me estoy comenzando a dar cuenta de que estoy siendo utilizado", comentó Billy.