martes, 5 de abril de 2011

Miley gano un KCA por mejor película


 Smilers: En la última versión de los Nickelodion Kids Choise Awards nuestra Miley Cyrus gano el premio por Mejor actriz de película por "The last song". Ademas de llevarse un galardón Miley lucio hermosa siengo catalogada como la cuarta mejor vestida de la noche.

Les dejamos el vídeo de Miley reciviendo su premio.



Estoy tan emocionada! ¡Gracias chicos! En primer lugar estoy Kids Choice Awards, quiero dar las gracias a los niños, a mis fans, que son los mejores fans del mundo! Y los amo. Quiero agradecer a mi familia por estar siempre ahí apoyándome y todas las personas que tenían algo que ver con The Last Song, directores, gerentes, todo el mundo. Fue tan maravilloso y sorprendente … Por supuesto, quiero dar las gracias a Liam por ayudarme a hacer una película mágica, que fue una experiencia maravillosa, y eres el mejor! Y gracias por no haber jugado conmigo!