sábado, 21 de agosto de 2010

Miley le dice adios a la corista que la compaño por 5 años!


La corista de Miley Cyrus, Kay Hanley, perdió su trabajo. Ella no entrará en detalles, pero dijo que desempeñar un papel secundario para una estrella del pop adolescente no era su concierto de ensueño cada noche.

Fuí despedida y créeme, eso fue algo realmente bueno,” dijo ella. “No fue un trabajo que debería haber tenido en primer lugar. Estaba ganando un buen dinero para mi família, así que por supuesto fue horriblemente doloroso perder el trabajo. Pero no me gustaría pensar en cómo sería mi vida si no lo hubiera sido. En ese sentido, soy la persona más afortunada del mundo .”

La propia música que escribía Hanley, tuvo un papel secundario durante sus cinco años con Cyrus, pero dice que eso está a punto de cambiar.

Durante los últimos años, he sido feliz trabajando entre bastidores,” dijo. “Ahora soy la cantante principal de una banda otra vez, así que fue algo que no esperaba, pero así es como las mejores cosas suceden siempre.Ahora mismo, me siento feliz – y creo que soy buena a la hora de ser la líder del grupo.