sábado, 21 de agosto de 2010

Miley, todo lo convierte en un exito!


La revista Rolling Stones le ha concedido un puesto a Miley Cyrus en la lista de Top 5 Female Pop Singers (Cantantes de pop femeninas) junto a Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift y Rihanna.

La película de The Last Song salió a la venta el martes día 17 de Agosto en los Estados Unidos, y ya está arrasando con las listas de películas más vendidas. Ya se encuentra en la posición nº1 de la lista Top Movie Sales de los Itunes en Estados Unidos. Al igual que en Canadá, que aún se mantiene en la posición nº1 como película más vendida hasta ahora. ¡Felicidades a Miley, a todo el elenco de la película y a todo el equipo de producción que estuvieron trabajando muy duro para ofrecernos una película tan preciosa y hermosa como lo es The Last Song! :)

También, el álbum de Can’t Be Tamed se encuentra en la posición nº40 en la lista de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Así de talentosa y podesora es nuestra chica Miley! Todo lo que hace lo convierte en todo un éxito! Sigue así Miley, y nunca dejes de hacernos sonreír:)