martes, 17 de agosto de 2010

@Rumor__ Se les prohibe a los fans de Miley acercarse a las locaciones de LOL!



Según un fan de Miley Cyrus, el día 15 de agosto fue el último día que se les permitió a los fans estar cerca del set de grabación de LOL, para ver a Miley. Aquí os dejamos lo que este fan dijo:
15 de agosto Mi amiga fue al set de LOL hoy, porque su madre conocía a una de las personas que está trabajando allí, así que pudo entrar en el set. Hoy fue el último día que a los fans se les permitió estar allí porque alguien recientement …e grabó una escena en facebook y entonces ella dijo que había un abogado hoy en el set para vigilarlo todo.
Miley llegó dos horas y media tarde al rodaje hoy haha + ellos estaban a fuera rodando una escena y una abeja estaba siguiendo a Miley todo el rato.. Miley estaba apoyada en una columna y el chico que interpreta a su novio (George) tenía su mano apoyada en la columna y estaban hablando y parecía que estaban a punto de besarse pero entonces Miley se cabreó toda por algo por lo que lo empujó y cogió su bolso y se marchó toda cabreada, luego se giró y hizo una cara de asco hacía él y se marchó airadamente y enojada hasta que estuviera fuera de la vista de la cámara, y hicieron esta misma escena para un montón de diferentes ángulos y distancias. :) Luego mi amiga consiguió ver la sala de biología, en donde aparentemente estarán rodando más tarde..:) Mi amiga me dijo que desde que vió a Miley a 5 pies de distancia que era muy divertida y que estaba haciendo bromas todo el rato y haciendo muecas