martes, 17 de agosto de 2010

Traducción Carta a Miley: "Chicas, si la quieren, le van a dar su espacio"


Esto es necesario:
Hola, Mi nombre es Fran y la siguiente carta va dirigida a las fans de Miley Cyrus: Chicas ultimamente he prendido la tele y lo unico que he visto son los programas de farandula diciendo "Miley esta desesperada acaparando portadas" "ella es inmoral" "Ella es la proxima Britney?" realmente eso me molesta, como mucha gente se quien es Miley Cyrus, como otros tantos he visto Hannah Montana y realmente creo que ella es fabulosa, tiene un talento que no se puede negar y es obvio que debe tener un millón de fans, pero chicas sean concientes... creo que ultimamente se les a pasado un poco, cuando lei un articulo que decia que Miley estaba grabando su nueva pelicula en Grosse Point y queria ir a comprar una bolsa de patatas fritas las fans no la dejaban moverse, me imagino como debe a verse sentido... Chicas piensen porfavor ella no tiene cuatro ojos, siete pies... ELLA ES UNA CHICA NORMAL... con un trabajo fabuloso, que no va a poder aprovechar si ustedes la acosan tanto, claro pidanle fotos, autografos y eso, pero no la sigan, no le quiten su espacio, ella estoy segura que es feliz con su trabajo, ama sus fans... pero creo que llega un momento en que se siente mal por que, NECESITA SU ESPACIO, vamos niñas son sus fans, la quieren y ella a ustedes, entonces... por que no darle su espacio...?, O quieren esperar que tambien les pongan orden de alejamiento como lo hicieron en la locación de Grosse Point?

Creo que ella es fabulosa y pase lo que pase creo en Miley, y no por Hannah Montana, por sus novios o sus "escandalos" si no por su musica, por que siento cada canción tan real... que me llega al alma.

Miley: nunca dejes de hacer musica del corazon, no permitas que la presión te afecte, por que tu musica es increible y es capaz de llegar a las personas, Gracias, tu musica me ayudo, me inspiro creo que eres increible y digan lo que digan yo se que tu eres una persona real, con valores maravillosos, mucha suerte.